TIPO DE PROYECTO: CAMPAÑA DIGITAL | MI POSICIÓN: DIRECTOR DE ARTE

KIA Cee'd – The surprising machine.

KIA Cee'd –
The surprising machine.

Comenzando con el eslogan de la campaña "La máquina sorprendente" y subrayando el concepto de un automóvil "lleno de buenas sorpresas", creamos banners, contenido creativo y un web-special dando vida al KIA CEED. El sitio incluía animaciones sorprendentes, efectos y una presentación detallada de las características del automóvil. Junto con eso, creamos rich media banners para YouTube y otros canales. Aunque simple a primera vista, incluía recortes de 3 TVCs, una versión reducida del 360° y una visualización completa de las características del automóvil. Sorprendente para los millones que interactuaron con él

Para ir un paso más allá y junto con TripAdvisor® desarrollamos el sorprese-drive. Una aplicación simple donde el usuario elige la distancia (10-50 km) y automáticamente te ofrece destinos turísticos sorprendentes para ir a visitar, realizando una prueba de conducción en el CEE’D al mismo tiempo.

Creditos:
Creado en Jung Von Matt/Alster, Hamburgo
CD: Match Herceg, Andres Blumenthal / Desktop Layout: Bartek Elsner / UX: Samir Behlsen 

SITIO MÓVIL, ANIMACIONES DE ESCRITORIO, 360º Y RICH-MEDIA BANNER.

ANIMACIONES

DISEÑO DEL ONE-PAGER

190606_kia_ceed_onepagerconstruction_1920wide

THE SURPRISE DRIVE BANNER

PROJECTOS

Andrés Andrade
Dirección de Arte + Sonido
+49(0)1736375515

Andrés Andrade
Creative Director
+491736375515

Andrés Andrade
Dirección de Arte + sonido
+49(0)1736375515

Legal
Imprint →
Última Actualización:
01.02.2020

(c) 
Los conceptos y el contenido de los trabajos siguen siendo propiedad intelectual de los respectivos clientes y sus socios de servicio. Se prohíbe estrictamente compartir y distribuir sin permiso expreso por escrito. Si tiene algún problema, por favor hágamelo saber.